[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Imagina tu cuerpo cubierto por un pañuelo de seda, copiando cada pliegue, cada curva y cada forma…
Imagina tu cuerpo moviéndose con la misma suavidad que la seda deslizándose sobre cualquier superficie…
Ahora imagina capas y capas de seda formando tu cuerpo, suaves, deslizándose unas sobre otras…algunas más compactas como los huesos, otras muy finas como las células de tu piel…
Imagina ese universo de suavidad dentro de ti
Y te mueves disfrutando de la movilidad suave de tu cuerpo, deslizándote de una vivencia a otra, cambiando de escenarios con un cuerpo que se adapta a cada momento, a cada movimiento…
Pero, por mucho cuidado que has puesto, en las capas de seda se empieza a notar el paso del tiempo y descubres nudos, arrugas y pequeños desgarros aquí y allá.
Bueno, no los descubres porque hace mucho que no sientes tu cuerpo de esta forma. Y lo que vas notando son calambres musculares, tensión en la espalda o inflamación de alguna parte del cuerpo: cuello, hombros, muñecas, rodillas…podría recorrer todo el cuerpo y seguro que encuentro más de una coincidencia. Y cuando llegamos a este punto buscamos alguien que nos alivie.
Descubre el masaje thai
Imagina tu cuerpo cubierto por un pañuelo de seda que tiene un nudo en la parte baja de la espalda; las arrugas llegan hasta el cuello y los hombros. Y tú buscas a alguien que quite esas arrugas, tirando de aquí, empujando de allá. Y al acabar parece que todo está como nuevo, pero al poco tiempo el nudo vuelve a crear arrugas, y tú tienes que alisarlas de nuevo… ¿te suena?
Ahora imagina tu cuerpo cubierto por miles de capas de seda y muchos nudos por todas partes…
Imagina un masaje en el que encontremos las arrugas y los nudos, un masaje donde movemos con suavidad cada capa de seda para recuperar la armonía que tenían. Imagina que recibes un tacto igual de suave que las capas de seda que forman tu cuerpo…
[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Ahora ya no tienes que imaginar un masaje thai,
sino venir a disfrutarlo
[button link=»https://www.lacasadelyogathai.com/ofertas-masajes/» type=»big» color=»orange» newwindow=»yes»] Descubre el masaje Thai[/button]
Deja una respuesta